____________________

______________________________________________

STRONG BOY CLUB... les da la bienvenida, ahora el primer club deportivo de los Angasmarquinos, está en ANGASMARCA ON LINE...

EL BUEN FUTBOL DE REGRESO CON STRONG BOY...

* Es bien sabido en Angasmarca, que el STRONG BOY CLUB, es el club de mas antigüedad y gracias a los comentarios de algunos seguidores de ANGASMARCA ON LINE, a partir del día de hoy este será el espacio donde mostraremos todo el material disponible con respecto al Club.

*Saludamos a todos los hinchas de este emblemático equipo que muchas veces ha dejado en buen lugar el nombre de ANGASMARCA...


________________________________________________________________________

lunes, 1 de marzo de 2010

Strong Boy...

(Joel, Edwin, Jairo y Yobar)
_______________________________


* El futbol en Angasmarca tiene muchos nombres, a lo largo de los años , nuestro pueblo no ha sido ajeno a este hermoso deporte que aúna a multitudes , nombres como el Club Unión Progreso , El Andino o el Deportivo Pampamarca, han hecho y vienen haciendo historia en las canchas de nuestro pueblo.





* Era imposible pasar por alto y no darle un espacio en esta página que supuestamente dice ser de los Angasmarquinos al célebre equipo STRONG BOY CLUB, un equipo que tiene tradición y tal vez más historia que su rival directo el CLUB UNION PROGRESO.





* Se ha dejado pasar mucho tiempo (por la falta de material y de tiempo) para abrir este pequeño espacio, sin embargo hoy día nos complacemos en presentar el nuevo blog para el Strong Boy, aquí veremos su historia, sus mejores imágenes y sus goles…




* Esperamos la colaboración de todos los hinchas para enriquecer este bloque deportivos.
Comunícate conmigo:
juankgalvez@hotmail.es // 948362767






Atte.
Juan Gálvez.






_______________________________



_________EL FAMOSO STRONG BOY________




No hay comentarios:

Publicar un comentario